La plaza de toros de La Malagueta acogerá este domingo, 16 de agosto, la 'Noche del Humor' con las actuaciones de los humoristas, Manolo Sarria, Justo Gómez y Tomás García en el marco del ciclo 'Málaga Inquieta'.

Con la certeza de que este verano va a ser muy distinto a todos los que se han vivido hasta ahora, Cervezas San Miguel y el Ayuntamiento de Málaga, una iniciativa que ofrece planes culturales y de ocio para los malagueños pero desde la responsabilidad que exige este momento. De igual modo, la Diputación Provincial colabora con la iniciativa a través de La Malagueta y de la marca promocional Sabor a Málaga.

Por su parte, Cafés Santa Cristina continúa apostando por Málaga y sus artistas, en esta ocasión con la organización de la citada gala. Su gerente, Diego Benítez, ha resaltado la necesidad de participar en eventos como este que permiten impulsar al sector de las hostelería y además "apoyar a los artistas locales como en este caso a nuestros humoristas más destacados, y celebrar una gala de humor y de risas que buena falta nos hace".

La Noche del Humor contará con la presencia de Manolo Sarria. También con Justo Gómez, uno de los destacados humoristas de la tierra y de Tomás García, monologuista malagueño.

"Nuestro lema lo dice todo. 'El gusto por lo nuestro', y volvemos a proponer actividades que reúnan a la familia, para pasar un rato divertido y ameno. A falta de Feria, este ciclo de 'Málaga Inquieta' es un gran escaparate para mostrar artistas, generar movimiento en bares y restaurantes, y por nuestra parte ofrecer una gala de humor para pasar un rato divertido con los malagueños", ha asegurado el gerente de Cafés Santa Cristina.

A la 'Noche del Humor' se accede de forma gratuita por invitación, tan solo hay que solicitarla en la plataforma: "malagaentradas.com", han precisado.