Cervezas Victoria cumple el próximo día 8 de septiembre 92 años de historia desde que la familia Franquelo decidiera convertir su tonelería de El Perchel en una fábrica de cerveza. Además, coincide con el tercer aniversario de la inauguración de la fábrica de Avenida de Velázquez, donde se elabora y envasa parte de la producción total de Victoria y sus diferentes especialidades.

Con motivo de esta fecha tan señalada, Victoria ha programado esta cita musical desde su fábrica para disfrute de todos como muestra de apoyo a la celebración de eventos culturales de manera responsable.

Por ello, se ha optado por un nuevo formato de concierto gratuito que se emitirá en directo el próximo día 8 de septiembre a las 21:00h a través de las redes sociales de la marca (facebook, twitter e instagram), o accediendo a su página web.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo de acústicos que Cervezas Victoria inició en 2018 y que ha convertido su fábrica en el escenario para artistas como Viva Suecia, Little Pepe, L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja, Tu otra Bonita, Depedro, Second y Soledad Vélez.

Para esta celebración, Victoria ha decidido contar con un artista malagueño, El Kanka, que está considerado uno de los mejores cantautores del panorama musical nacional y ofrecerá de la manera más "malagueña y exquisita", un recorrido por su trayectoria profesional desde su primer disco de 2013 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo', hasta el último lanzado en 2019, 'CanEpé'.

Con esta cita, la marca invita a todos los malagueños y malagueñas a una inolvidable velada acústica por el día de la Victoria.