Las restricciones de aforo han sido determinantes para la cancelación de las dos funciones previstas para la próxima semana de El gran emigrante, el espectáculo que el sevillano Manu Sánchez iba a ofrecer los días 23 y 24 de septiembre en el Teatro Cervantes. Las entradas para ver al presentador y humorista se devolverán por los mismos canales por los que se adquirieron. Otra modificación de la programación del teatro malagueño afecta a la representación de la zarzuela La del manojo de rosas, programada para el domingo 27 de septiembre, y que se ha retrasado al jueves 5 de noviembre. En este caso, las entradas serán válidas para la nueva fecha.

El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono del espectáculo de Manu Sánchez se devolverá automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago. Los tiques adquiridos en taquilla podrán ser devueltos en las mismas desde hoy y hasta 15 después de la fecha prevista de celebración de cada uno de los pases.

Las entradas ya adquiridas para ver la zarzuela montada por el Teatro Lírico Andaluz serán válidas para la nueva fecha. Los espectadores que no deseen o puedan asistir a la función del día 5 de noviembre y que hayan adquirido sus entradas por teléfono o internet podrán solicitar la devolución del importe a través del correo jguzman@teatrocervantes.es; aquellos que las hayan comprado en las taquillas podrán devolverlas en las mismas.