Hace menos de una semana que su nuevo trabajo está en el mercado y Cepeda ha hecho este martes parada en Málaga para firmar 'Con los pies en el suelo', título de un disco que sido muy bien recibido tanto por el público como por la crítica. Ha sido en la FNAC del centro comercial Málaga Plaza donde se ha llevado a cabo esta tarde la firma, en una cita muy diferente a sus anteriores visitas a la ciudad, marcada por las medidas de seguridad que impone el coronavirus.

Así, en la FNAC se han extremado todas las medidas higiénico-sanitarias y de distancia para la firma de discos, con las imprescindibles mascarillas y en un cola, que salía del centro comercial, y que se ha cumplido escrupulosamente. Sobre las seis de la tarde ha llegado el cantante y compositor y ha comenzado la firma. Para acceder había que contar con una invitación previamente recogida y las asistentes han ido pasando una a una para poder tener su disco firmado e intercambiar algunas palabras con el artista ourensano. Lo que sí que no ha cambiado es la cercanía de Cepeda, no han faltado las bromas, las risas y los agradecimientos cada vez que alguien le hablaba sobre algunos de los temas preferidos de este nuevo y esperado trabajo.

Entre las fans, la misma emoción de siempre. Algunas coreaban las canciones del disco, convertidas en banda sonora de la firma, otras no podían aguantar las lágrimas y los nervios. Y todas con la alegría de estar a unos minutos de poder hablar de cerca con su ídolo y de llevarse firmado el disco, que desde que salió se mantiene como número uno de ventas en iTunes. Aunque el coronavirus nos ha impuesto distancias, sí se ha notado la felicidad tanto en el cantante como en sus seguidoras, con sonrisas que ahora se ven en la mirada.

Málaga ha sido la segunda cita en la gira de firmas de discos de Cepeda, que ayer estuvo en Sevilla y que continuará el día 15 en Barcelona.