28 de octubre de 2020
28.10.2020
La Opinión de Málaga
Coronavirus

El Teatro del Soho aplazará la primera función de la temporada por un positivo

La fecha prevista de la obra 'Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)' se anunciará cuando se estabilice la situación sanitaria

28.10.2020 | 12:47
Exterior del Teatro del Soho CaixaBank

El Teatro del Soho es uno de los espacios culturales más característicos de la ciudad malagueña. Este teatro, potenciado por Antonio Banderas, suspenderá la primera función de esta temporada por la confirmación de un positivo por Covid-19 entre los miembros de la obra.

La comedia «Con lo bien que estabamos (Ferretería Esteban», dirigida por José Troncoso y protagonizada por Carmen Barrantes y Jorge Usón, que se iba a inaugurar el 31 de octubre y 1 de noviembre no tiene fecha prevista. Los portavoces del Teatro del Soho han afirmado que la puesta en escena se anunciará en función de la evolución de la situación sanitaria.

El comunicado de los miembros del teatro también ha informado que todas las personas que ya habían comprado las entradas podrán solicitar la devolución del importe desde este miércoles. Las operaciones se podrán realizar mediante los canales de compra donde fueron adquiridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook