10 de noviembre de 2020
10.11.2020
La Opinión de Málaga
Música

La cantante Nuria Fergó elige Rincón de la Victoria para el rodaje un videoclip

La artista grabará en este municipio malagueño la presentación de su último single "Quererme solo yo"

10.11.2020 | 18:22
Nuria Fergó, durante la grabación del videoclip.

El municipio de Rincón de la Victoria ha sido el escenario escogido por la artista malagueña Nuria Fergó para la grabación del videoclip de su último single titulado "Quererme solo yo". La pieza, dirigida por el realizador rinconero Alberto Pons, ha contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo y profesionales como Delia Márquez en fotografía.

El edil de Turismo, Antonio José Martín, ha explicado que el lanzamiento del proyecto musical de la artista a nivel nacional beneficia a la proyección de la imagen turística del municipio, con escenas grabadas en Benagalbón y Rincón de la Victoria.

El alcalde, Francisco Salado, por su parte, ha manifestado su satisfacción "por acoger un nuevo rodaje que supone una excelente promoción para el municipio". "Rincón de la Victoria continua despertando el interés de numerosas productoras que encuentran las mejores localizaciones y condiciones para realizar sus proyectos cinematográficos o musicales en el municipio", ha añadido.

Sobre el proyecto, Nuria Fergó ha explicado que el confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19 le obligó a parar la producción del nuevo disco: "Ahí decidí grabar un single pensando en mis fans como regalo para hacerles más amena la espera que será muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora".

"Es un single muy especial porque he querido compartir con ellos una historia personal, un momento de mi vida, una reflexión. Con la distancia, con la mujer que soy ahora, con la calma, la serenidad quería contarlo, 'Quererme solo yo'", ha relatado.

La cantante ha explicado que para la grabación del single tenían claro que tenía que ser en Málaga, "en lugares especiales, llenos de magia como Rincón de la Victoria". Fergó ha dado las gracias "al equipo de profesionales por desarrollar este proyecto tan especial para mí".

Los rodajes han tenido lugar durante este fin de semana en diferentes localizaciones del municipio como el núcleo de Benagalbón y otros puntos de Rincón de la Victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook