La Fábrica de Victoria acogerá el próximo 20 de noviembre el concierto de la cantante y compositora Ana Fernández-Villaverde, conocida musicalmente como La Bien Querida, poniendo así punto final al Ciclo de Acústicos de Cervezas Victoria de este año. La actuación podrá seguirse en streaming a partir de las nueve de la tarde a través de la página de Facebook de Cervezas Victoria.

La cantante y compositora vasca llevará a la Fábrica de Victoria su sexto y último trabajo, titulado "Brujería". En él, habla abierta y claramente de sentimientos, y en el que las canciones tocan el misterio tangencialmente para entrar profundamente en la lírica y la épica. Un álbum sobre el amor, descarnado y a flor de piel, sin metáforas como a ella le gusta. Una colección de canciones impactantes, demoledoras, clásicas y modernas a la vez, que la posicionan junto a los más grandes compositores de todos los tiempos de nuestro país.

La actuación de La Bien Querida pondrá punto final al Ciclo de Acústicos de Cervezas Victoria de este año. Un ciclo que la marca inició en 2018 y que ha convertido la fábrica de la Avenida de Velázquez de Málaga en el escenario para artistas como Antílopez, La Habitación Roja, Ángel Stanich, Tu otra bonita, Depedro, El Kanka, Second o Kiko Veneno, entre otros.