20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de Málaga
Música

La música salva, según Perea

El malagueño lanza un nuevo epé para reivindicar el «poder sanador» de las canciones

19.11.2020 | 21:12
La música salva, según Perea

El cantante y actor Fran Perea inicia la publicación del que será su sexto álbum de estudio. Este nuevo trabajo lleva por título Canciones para salvarme y se trata de un EP formado por cuatro canciones muy vitalistas que ponen en valor la música como elemento salvador de las personas.

Canciones para salvarme surge, como explica Perea, «de una revelacion»: «La cultura cura, la cultura sana. Y nos ha librado de caer en una tristeza profunda en estos meses». El cantautor estaba componiendo un nuevo trabajo musical cuando estalló la pandemia: «Tuve que detener mi proyecto ante la evidencia de que necesitaba expresar qué nos estaba pasando».

El primer sencillo del EP se publicó ayer y lleva el mismo título que el disco. El trabajo completo saldrá publicado el 9 de diciembre, aunque se podrá reservar en preventa el 26 de noviembre.

El disco ha contado con la producción musical de Alfonso Samos, fiel al intérprete malagueño desde sus comienzos profesionales. El sencillo llega acompañado de un videoclip ambientado en el siglo XIX, en un mundo de fantasía de elixires curativos que se fusiona con el baile y la música disco de las décadas de los 60, 70, 80 y 90.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook