Tras más de 8 meses con las puertas cerradas, la Sala Trinchera vuelve a abrir para recibir un concierto con público en su interior. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y a Cervezas Victoria, la sala de conciertos ha conseguido realizar una programación navideña con un acento muy, muy malagueño, y bajo el simpático titulo 'La Trinchera vuelve por Navidad'.

El ciclo comenzará con uno de los grupos más respetados de la escena de la capital de la Costa del Sol. Jammin' Dose volverán a demostrar los quilates de su rock-punk. Este concierto tendrá lugar el 6 de diciembre a las 12.00 horas del mediodía, la hora del vermú.

La segunda de las fechas será para Terral, concretamente el 13 de diciembre. Rocanrol de toda la vida con letras muy cuidadas.

La tercera cita será junto a Mataka el 18 de diciembre. La formación capitaneada por Ale y Olga nos acercará unas letras cotidianas y alegres con unas bases rítmicas muy variadas en las que predomina el flamenco,bajo un prisma luminoso, fresco y divertido.

Por último, los encargados de cerrar el ciclo La Trinchera vuelve por Navidad serán Shining Soul. Una banda de versiones de reciente creación compuesta por Adriana Rogan (vocalista), Carlos Keysie (teclista), Edu Fernández (baterista) y Anthony Bass (bajista).

Las entradas de un aforo muy limitado, 135 plazas, están a la venta en wegow.com. Además, la Sala Trinchera junto a su partner tecnólogico, eStreamio, ofrecerá la posibilidad de gozar de estos cuatros conciertos desde casa a través de su sistema de streaming. Las entradas para verlo en este formato se encuentran a la venta directamente en estreamio.com