Wanda-Halcyon Television ha anunciado que ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Miramar de Málaga el 18 de enero de 2021 para anunciar y presentar a tres estrellas de Hollywood que figuran en la nueva serie de suspense político "Corruption of Justice" adaptada de la novela más vendida en Amazon de George Van Mellaert.

La productora de "Corruption of Justice" ha realizado extensos castings en España, Reino Unido y Estados Unidos y dará a conocer y presentará a los protagonistas claves del reparto el próximo 18 de enero en el Hotel Miramar de Málaga.

Según Lucy Carver, directora de reparto de Wanda-Halcyon, "Hemos firmado acuerdos "Pay or Play" (es decir pago garantizado) con un actor nominado al Bafta, una actoractrizque interpretará al joven George Van Mellaert. Estamos muy emocionados de presentar al elenco en la rueda de prensa del 18 de enero y de comenzar el rodaje en España el 22 de enero.

Además, muchos de los papeles clave serán interpretados por algunos actores españoles muy talentosos elegidos en julio tras un riguroso proceso de casting con más de 2.000 solicitudes. Los actores españoles elegidos también estarán presentes en la rueda de prensa.

La serie,"Corruption of Justice" se basa en la carrera de un abogado joven y talentoso en la sede de la UE en Bruselas que representa a una rica corporación de diamantes que es realmente una tapadera para una agencia de inteligencia extranjera, quien se encuentra atrapado en medio de una guerra sin saberlo entre naciones involucradas en actividades clandestinas.