Bob Dylan, leyenda de la música rock y premio Nobel de Literatura, ha vendido los derechos de todo su catálogo musical, que engloba más de 60 años, a Universal Music Publishing Group (UMPG), anunció este lunes la empresa.
"Representar la obra de uno de los compositores de todos los tiempos, cuya importancia cultural no puede subestimarse, es tanto un privilegio como una responsabilidad", indicó Jody Gerson, presidente de UMPG, sin dar detalles sobre el acuerdo con el músico.
Dylan, de 79 años, es autor de composiciones clásicas de la historia de la música contemporáneo como 'Blowin' In The Wind', 'The Times They Are a-Changin', y 'Like A Rolling Stone', entre otros.
Consulta los estrenos de cine en las salas de la provincia. Yelmo Cines Plaza Mayor, Vialia Málaga, CC Rosaleda, La Cañada Marbella, Cinesur Miramar Fuengirola... y más.
Alameda | Yelmo Cines 3D Plaza Mayor |
Yelmo Cines 3D Vialia | Multicines |
Málaga | Albéniz Multicines |
Cinesur La Verónica | ANTEQUERA |
Al Andalus | COÍN |
Cinesur MiramarMulticines Alfil | FUENGIROLA |
Cinesa La CañadaCines Gran MarbellaCinesur Plaza del Mar | MARBELLA |
Yelmo Cines 3D | R.VICTORIA |
El Ingenio Cinesur | VÉLEZ MÁLAGA |
Multicines Ronda | RONDA |
Lo último | Lo más leído |