David Bisbal, Aitana y Morat son los nuevos artistas confirmados del cartel de Starlite Catalana Occidente de 2021, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella.

Junto a ellos estarán los ya anunciados Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian y Tomatito.

Las entradas de estos nuevos conciertos estarán a la venta este miércoles, 16 de diciembre, a las 12.00 horas en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos de salida --desde 25 euros-- para las 150 primeras entradas de cada concierto, "como muestra de apoyo para que nadie se quede sin poder apostar por la música y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más, su compromiso con la cultura y la industria musical", han explicado en un comunicado.

Starlite Catalana Occidente, han valorado en un comunicado, marcó "la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global". "Volveremos a aplicar todas las medidas necesarias para que los conciertos sean seguros; ya lo hemos hecho en 2020 y lo vamos a volver a hacer", ha afirmado Sandra García-Sanjuán, creadora del festival.