Antonio Banderas ha sido galardonado como Mejor Actor por su interpretación en A Chorus Line en la gala XIII de los Premios del Teatro Musical en España, un espectáculo que el actor ha producido y codirigido, y que también ha sido premiado como el Mejor Musical de 2020.

Además, A Chorus Line ha sido galardonado con el premio a la Mejor Dirección de Escena a cargo de Baayork Lee y Banderas y también ha logrado el premio a la Mejor Coreografía, realizada por Michael Bennet.

En lugar de en un patio de butacas, los nominados han recibido sus premios promovidos por la asociación sin animo de lucro Teatro Musical, en una conexión en directo a través de las redes sociales.

La gala se ha retransmitido en streaming y ha contado con actuaciones musicales grabadas previamente por los intérpretes que mantienen su espectáculo en cartelera.

El premio a Mejor Musical OFF ha ido a parar a Taller de corazones, el latir de los sueños (Espiral Mágica) mientras que el destinado al Mejor Musical Familiar se lo ha llevado Alicia en el musical de la maravillas (Trencadís Produccions SL).