Nueva, espectacular y muy malagueña entrada en la popular serie de live sets de la revista 'DJ Mag': el productor y discjockey Marino Canal pincha durante una hora nada más y nada menos que en las ruinas de Acinipo. Allí, en uno de los teatros romanos mejor conservados de España, el malagueño pincha a la vez para nadie (evidentemente, coronavirus mediante, no se permitió la presencia de asistentes) y para millones su ya inconfundible electrónica melancólica, para el corazón y la zapatilla.

Un nuevo logro en la carrera de Canal, que ya fue número 1 en Beatport, la tienda online especializada en música electrónica más importante del mundo, gracias a su epé 'Vangelis Dreams'; ha alcanzado el millón de streamings en Spotify con su remix de Caravelle, de Jeremy Ollander; ha sido halagado por grandes de la electrónica como John Digweed, Joris Voorn, Guy J, Adam Beyer o Tale Of Us (éstos incluyeron uno de sus tracks en su entrega de la legendaria serie de DJ mixes Fabric).

Dicen que lo del malagueño es melodic house pero sus conceptos van mucho más allá; y es que estamos ante un productor que dribla etiquetas queda claro nada más leer su bio, en la que menciona más a Philip Glass y Steve Reich que a los popes del progressive. Porque, como él dice, lo que busca con la música es "algo simple pero profundo, repetitivo pero cambiante, memorable pero efímero». Las ruinas de Acinipo, que son captadas a lo largo de la hora de sesión en múltiples y elaborados planos aéros, ya saben de lo que habla.