El rodaje de la serie televisiva 'Marked - The Unforgiven', basada en la novela 'Marked',escrita por el expresidente de 'Hells Angels' en Ventura (California), George Christie, comenzará a finales de enero en Almería, Málaga y Marbella.

Así lo ha indicado la agencia de comunicación 'Hormiguea' en una nota, informando además de que se ha anunciado una nueva incorporación al reparto de la producción, la actriz cubano-estadounidense, Tracy Ann Hoyos López.

"Hoyos López dejó el mundo del teatro para convertirse en una sensación de TikTok y ha sido elegida para interpretar el personaje de Samantha Aleja, una fiscal principal sensata de la fuerza operativa contra el crimen organizado que está investigando el club de motociclistas 'Marked - The Unforgiven' y su vínculos con la mafia de Chicago", han explicado.

Hoyos López se graduó en el Manhattanville College de Nueva York, donde asistió al departamento de teatro con una beca y fue en la vida real una asistente del fiscal "muy respetada que trabajaba en las oficinas del fiscal de distrito" y de la ciudad de Los Ángeles.

"Estamos muy emocionados de que una actriz shakespeareana tan talentosa y consumada asuma el papel de Samantha Aleja. Acudieron a la audición para el papel más de mil actrices, pero al final, sentimos que Tracy era la mejor opción para este drama visceral de la vida real ", ha manifestado la directora de reparto y administración de la producción, Lucy Carver.

El productor de la serie, Pat Andrew, ha señalado por su parte que habrá anuncios de prensa la próxima semana con respecto a "dos estrellas de primer nivel de Hollywood" que han aceptado ser parte del elenco de la serie durante los próximos 12 meses.