Cásting para una serie de Netflix en Ronda, 'Feria'. La empresa Son de Casting buscará en el complejo El Fuerte de la localidad malagueña a hombres y mujeres de entre 18 y 70 años. La cita, el 19 de enero, de 10.00 a 19.30 horas (habrá otra selección el día anterior, en la localidad gaditana de Zaraha de la Sierra). El equipo quiere figuración para dos épocas, 1975 y 1995, y la prueba consistirá en cinco fotos a cada aspirante (se recomienda naturalidad, sin maquillaje ni peluquería).

Se contratarán para la serie un total de 700 extras, pagados según convenio y dados de alta. La entrada a los castings se hará por riguroso orden de llegada y se precisa mascarilla y gel desinfectante.

'Feria' está ambientada en los años 90, en un pequeño pueblo de tradición minera y nos adentra en «el mundo enigmático de una secta» a través de las peripecias de Eva y Sofía, cuyos padres desaparecen. «Ambas se tendrán que enfrentar solas a un hecho traumático que cambiará por completo su vida y sus relaciones», se puede leer en la sucinta sinopsis facilitada por la productora, Filmax.

Lideran el elenco principal de la serie la ganadora del premio Forqué a mejor actriz Marta Nieto ('Madre') y las jóvenes actrices Ana Tomeno ('La Isla Mínima') y Carla Campra ('Señoras del (h)AMPA') como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte ('Las chicas del cable'), Patricia López ('La peste'), Isak Férriz ('Gigantes', 'Las distancias') y Ernest Villegas ('Nit i dia'). Se trata de una ficción de Agustín Martínez ('La caza. Monteperdido') y Carlos Montero ('El desorden que dejas').