TV

Netflix busca figurantes para su nueva serie en Ronda

El equipo de 'Feria', de los responsables de 'La caza' y 'El desorden que dejas', realizará un proceso de selección el 19 de enero

Imagen promocional de la serie

Imagen promocional de la serie / Netflix

Víctor A. Gómez

Víctor A. Gómez

Cásting para una serie de Netflix en Ronda, 'Feria'. La empresa Son de Casting buscará en el complejo El Fuerte de la localidad malagueña a hombres y mujeres de entre 18 y 70 años. La cita, el 19 de enero, de 10.00 a 19.30 horas (habrá otra selección el día anterior, en la localidad gaditana de Zaraha de la Sierra). El equipo quiere figuración para dos épocas, 1975 y 1995, y la prueba consistirá en cinco fotos a cada aspirante (se recomienda naturalidad, sin maquillaje ni peluquería).

Se contratarán para la serie un total de 700 extras, pagados según convenio y dados de alta. La entrada a los castings se hará por riguroso orden de llegada y se precisa mascarilla y gel desinfectante.

'Feria' está ambientada en los años 90, en un pequeño pueblo de tradición minera y nos adentra en «el mundo enigmático de una secta» a través de las peripecias de Eva y Sofía, cuyos padres desaparecen. «Ambas se tendrán que enfrentar solas a un hecho traumático que cambiará por completo su vida y sus relaciones», se puede leer en la sucinta sinopsis facilitada por la productora, Filmax.

Lideran el elenco principal de la serie la ganadora del premio Forqué a mejor actriz Marta Nieto ('Madre') y las jóvenes actrices Ana Tomeno ('La Isla Mínima') y Carla Campra ('Señoras del (h)AMPA') como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte ('Las chicas del cable'), Patricia López ('La peste'), Isak Férriz ('Gigantes', 'Las distancias') y Ernest Villegas ('Nit i dia'). Se trata de una ficción de Agustín Martínez ('La caza. Monteperdido') y Carlos Montero ('El desorden que dejas').