Espectáculos

Las limitaciones de aforo obligan a cancelar varios conciertos en Málaga

Las actuaciones de El Arrebato, Cantores de Híspalis y Sergio Dalma en el Teatro Cervantes se cancelan

Sergio Dalma cancela sus dos conciertos en Málaga

Sergio Dalma cancela sus dos conciertos en Málaga / L.O

Juande Toral

Las limitaciones de aforo han obligado a cancelar las actuaciones de El Arrebato y Cantores de Híspalis previstas el próximo mes de marzo y la de Sergio Dalma en abril en el Teatro Cervantes de Málaga. Los tres conciertos estaban programados inicialmente para el primer semestre de 2020, pero la crisis generada por el coronavirus y los consiguientes confinamiento y cierre de los teatros provocaron que se aplazaran a 2021.

Tanto los artistas y la promotora, Espectáculos Mundo, como el Teatro Cervantes han intentado cuadrar agendas y buscar fechas alternativas para que tuvieran lugar las actuaciones. Finalmente, las restrinciones de aforo a las que obligan las medidas adoptadas para controlar la pandemia hacen imposible la realización de los conciertos.

Los espectáculos cancelados han sido:

  • El Tour abrazos de El Arrebato, programado para el 14 de marzo.
  • Cristo. Pasión y Esperanza, de Pascual González y Cantores de Híspalis, que se iba a poner en escena los días 15 (20.00 horas) y 16 de marzo (doble pase a las 17.00 y 21.00 horas).
  • Los conciertos de la gira 30€ y tanto de Sergio Dalma que estaban previstos el 5 y el 6 de abril.

El importe de las entradas vendidas por teléfono e Internet serán devueltas automáticamente en la cuenta con la que se realizó el pago. Las adquiridas en taquilla serán devueltas en el punto de venta desde la mañana del sábado 16 de enero y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración de cada espectáculo.