El Teatro Cánovas de Málaga capital, gestionado por la Junta de Andalucía, cancela la actividad escénica temporalmente hasta el próximo 16 de febrero, debido a las restricciones que entran en vigor esta madrugada y que obligan al cierre de la actividad no esencial al superarse la incidencia acumulada de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Así, se verán afectados los montajes infantiles de las compañías Teatrasmagoria y Acuario Teatro, así como el curso 'Como la vida misma' que imparte Lorena Roncero en estas instalaciones. Si la situación sanitaria lo permite, la actividad se reanudará el próximo 17 de febrero.

Los espectadores que hayan adquirido sus entradas para los espectáculos 'La leyenda de Sleepy Hollow' y 'Un viaje de fábula' previstos para los días 6, 7, 13 y 14 de febrero pueden solicitar el reintegro de las mismas en la dirección buzon.teatrocanovas@juntadeandalucia.es.

Desde la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales se trabaja para reubicar esta programación en fechas alternativas en que la situación sanitaria sea favorable, término que será anunciado a los espectadores a través de la web www.teatrocanovas.es y otros canales como redes sociales o 'newsletter'.