Música

Ana Mena ofrecerá un concierto gratuito vía streaming

La cantante malagueña será la próxima protagonista de los Vodafone yu Music Shows

Juande Toral

La cantante Ana Mena realizará un concierto gratuito vía streaming que podrá seguirse desde cualquier parte del mundo el próximo 25 de febrero a las 20:00h. El show será una actuación a puerta cerrada del que solo podrán disfrutar 8 personas de manera presencial y conocer a la artista en un ‘Meet & Greet’, siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias. 

El 2020 ha sido sin duda uno de los años más importantes para la malagueña. Ha logrado convertirse una de las artistas más escuchadas en España y su canción ‘Se iluminaba’ junto al italiano Fred De Palma se ha convertido en la segunda canción más escuchada de Spotify a nivel nacional

Ana Mena no para de cosechar éxitos tanto en España como en Italia. Sus últimos singles  ‘A un paso de la luna’, junto a Rocco Hunt, y ‘Se Iluminaba’, con Fred de Palma, han sido un auténtico éxito, colocándose este último en el número 1 de las listas en Italia durante nueve semanas, y logrando el cuádruple Disco de Platino en España. La cantante ha presentado recientemente su nuevo single, titulado ‘Solo’ junto a Omar Montes y Maffio que supera ya el medio millón de visualizaciones en Youtube.  

Los fans podrán enviar sus preguntas a Ana Mena a través de Twitter, para que la cantante las responda antes de su actuación, así como decidir cuál será la última canción que interpretará en su concierto. El show podrá seguirse a través de la web de a través de la web vodafoneyumusicshows.es y en los perfiles de Twitter y Youtube de Vodafone yu.

Ana Mena aspira a convertirse en una de las artistas más importantes a nivel nacional, y con este show lleno de baile y de sus últimos éxitos confirmará aún más que tiene todas las claves para convertirse en una de las artistas españolas más internacionales y más importantes del panorama musical español.