Serie

Toy Boy vuelve a la Costa del Sol para rodar su segunda temporada

La producción de Atresmedia ya rueda en Vélez nuevos capítulos - También habrá localizaciones en Rincón de la Victoria

El alcalde de Vélez ha visitado el set de rodaje de Toy Boy.

El alcalde de Vélez ha visitado el set de rodaje de Toy Boy.

Europa Press

La Axarquía-Costa del Sol vuelve a ser escenario de la serie 'Toy Boy' producida por Atresmedia en colaboración con la productora Plano a Plano.

La productora ha iniciado la grabación en Vélez-Málaga, concretamente en el edificio de 'El Pósito', que volverá a ser la Comisaría de Policía de la popular serie.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto al responsable de Axarquía Film Office, integrada en Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan Peñas, han visitado este martes el set de rodaje donde han presenciado en primera línea los entresijos de la grabación y han mantenido un encuentro con el director, Javier Quintas, y el productor ejecutivo, Emilio A. Pina.

El alcalde de Vélez-Málaga ha mostrado su satisfacción "porque la exitosa serie vuelva a poner sus ojos en varias localizaciones de Vélez-Málaga y ha destacado las oportunidades que el municipio aporta para todo tipo grabaciones audiovisuales".

"Estamos encantados de tener de nuevo en Vélez-Málaga la grabación de una de las series más vistas de Netflix y que ha llegado a ser número uno en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India o México", ha señalado Moreno Ferrer mostrando a la productora su colaboración de cara a próximos proyectos.

Por su parte, el vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía y responsable de Axarquía Film Office ha destacado la importancia y repercusión para la comarca de que la segunda temporada de 'Toy Boy' tenga previstas grabaciones en varias localizaciones como Vélez-Málaga o Rincón de la Victoria.

Para Peñas, "es una excelente oportunidad de mostrar los encantos de la Axarquía a través de una serie que se ha convertido en otro auténtico fenómeno gracias a su emisión en Netflix".

Axarquía Film Office, adherida a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, ha agradecido en un comunicado el apoyo y la celeridad administrativa del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

La segunda temporada de 'Toy Boy' se verá primero en Atresplayer Premium y después los nuevos episodios se podrán ver en todo el mundo a través de Netflix que suscribió un acuerdo con Atresmedia.