Museos

El Ruso, el Pompidou y la Casa Natal responden a las dudas de sus visitantes por Whatsapp

ANDALUCÍA.-Málaga.- Pompidou, Museo Ruso y Casa Natal Picasso estrenan un servicio de atención al usuario por 'app' de mensajería

ANDALUCÍA.-Málaga.- Pompidou, Museo Ruso y Casa Natal Picasso estrenan un servicio de atención al usuario por 'app' de mensajería

La Opinión

El Museo Casa Natal Picasso, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou Málaga estrenan un servicio de atención al usuario a través de mensajería instantánea. Con la aplicación WhatsApp Bussiness, los tres espacios dispondrán de una herramienta de comunicación eficaz e instantánea, que complementa la atención telefónica que actualmente reciben los usuarios. Este nuevo servicio entra en funcionamiento a partir de marzo gracias a la colaboración de la empresa Eulen Art, que presta el servicio de Gestión de Visitantes para estos espacios. Los usuarios sólo tendrán que enviar sus preguntas al número de teléfono facilitado para cada uno de los espacios en su mismo horario de apertura; en este caso, para la Colección del Museo Ruso es el 687077118 para el Centre Pompidou Málaga es el 687077105 y para el Museo Casa Natal Picasso el 687077133. El usuario recibirá «en un plazo breve de tiempo una respuesta», aseguran los responsables de la iniciativa.