Grabación

La serie 'Marked-The Unforgiven' rodará en abril en la plaza de toros de La Malagueta

La productora quiere convertir la plaza de toros de La Malagueta en el escenario de una parte clave de la historia de esta serie

Un momento de la grabación.

Un momento de la grabación.

La Opinión

El drama televisivo 'Marked-The Unforgiven', basado en el best seller de Amazon “Marked” escrito por George Christie ex presidente de los Ángeles del Infierno en California, filmará uno de sus episodios más emblemáticos en la Plaza de Toros de Málaga el día 19 de abril

La productora quiere convertir la plaza de toros de La Malagueta en el escenario de una parte clave de la historia, que representa el encuentro entre los protagonistas de la serie, integrantes del club motero Marked-The Unforgiven y la cúpula de un peligroso cartel mexicano.

«Estamos muy emocionados de retomar el rodaje de esta serie que tanto revuelo está creando en la ciudad. Especialmente tras tantos meses en pausa debido a la pandemia. Es genial ver que España, y en este caso, Málaga, ofrece la posibilidad de seguir trabajando en este gran proyecto y ayuda a que se haga posible”, declaró Kristen Bitting, Showrunner para “Marked-The Unforgiven”

Showrunner-Marked-Kristen

Kristen Bitting, Showrunner para “Marked-The Unforgiven”

Por su parte, Laura Beltrán, responsable de comunicación, explica que todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la colaboración de las grandes entidades de Málaga: “Estamos muy agradecidos con la cuidad de Málaga, sin la que esta grabación no sería posible. Especialmente a Rocía de Uña, de Málaga Film Office, y a Virginia Quero, del Centro Cultural La Malagueta por concedernos la posibilidad de contactar y concretar los detalles de la grabación, y, por supuesto, por hacerla posible”.

“Deseando que llegue el día 19 de abril para poder hacer realidad una de las escenas que, sin duda, causarán furor en el público y los fans de “Marked-The Unforgiven”, añadió.

'Marked-The Unforgiven' es la historia de un ex francotirador de reconocimiento de la Marina, Jack Crest, que regresa a Ventura, California, desde Afganistán y se convierte en el protegido del personaje, Big John, interpretado por George Christie (ex presidente de Hell's Angels, Ventura California). Los dos forman un club de motociclistas (MC) compuesto solo por veteranos: Marines, Boinas Verdes, Navy Seals y hasta un capitán de la Guardia Costera. Sus antecedentes «proporcionan una información importante para conocer el contexto de la historia», han indicado desde la productora del rodaje.

MARKED 2

MARKED 2

Wanda-Halcyon Television está representada por la agencia almeriense Hormiguea en España y BBDO en todo el mundo.