Música

Nuevos nombres nacionales para el Starlite 2021: La oreja de Van Gogh, Beret, Cepeda y Miriam Rodríguez

Los dos primeros actuarán a finales de junio en la Cantera de Nagüeles y los dos últimos, a mediados de julio

EFE

Los artistas nacionales Beret, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez y Cepeda se suman al cartel de la próxima edición del festival de música Starlite que desde hace diez años acoge Marbella.

El grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh -cuyos trabajos llevan más de veinte años liderando las listas de éxitos del pop español- y el cantante sevillano Beret -fenómeno de la música urbana e intérprete de temas como "Lo siento" o "Vuelve"- actuarán el 25 y el 26 de junio respectivamente, ha anunciado la organización.

Por su parte, Miriam Rodríguez y Cepeda, representantes de una nueva generación de artistas nacionales, subirán al escenario marbellí de La Cantera de Nagüeles el 15 de julio con sus trabajos "La dirección de tu suerte" (Rodríguez) y "Con los pies en el suelo" (Cepeda).

Estos conciertos se suman a los ya anunciados, entre ellos, de Miguel Ríos, Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal, Aitana, Carlos Rivera o Rosario.

Este festival musical se celebrará al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza y este año, además, el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa, han destacado desde Starlite