Freestyle

Bnet supera a Gazir y se proclama campeón de FMS España

Errecé acompañará a Khan en el descenso mientras que Mr. Ego tendrá que disputar el ‘play-off’

Bnet impuso su discurso sobre concepción del ‘freestyle’ ante Gazir

Bnet impuso su discurso sobre concepción del ‘freestyle’ ante Gazir / Instagram

EFE

El madrileño Bnet se convirtió en el nuevo campeón de Freestyle Máster Series (FMS) España tras vencer a Gazir en la última y decisiva batalla de la temporada.

En una de las finales más esperadas de los últimos tiempos, Bnet impuso su discurso sobre concepción del ‘freestyle’ ante el competidor que “mejor ha sabido exprimir el formato”, tal como describió a Efe el madrileño en las horas previas a la cita.

El asturiano, principal favorito y líder hasta el momento, no pudo encarnar el papel de Chuty el curso pasado y negarle el título a Bnet en el último instante.

Así, Bnet se convierte en el segundo ‘freestyler’ capaz de alzarse con el título de la liga en España en la primera campaña tras la retirada del tricampeón Chuty.

Tanto el madrileño como el asturiano se clasifican de forma directa a la FMS Internacional, donde también participarán SweetPain y Mnak, tercer y cuarto clasificado respectivamente.

En la zona baja, Errecé acompañará al colista Khan en el descenso mientras que Mr. Ego quedó relegado a la plaza que da derecho a disputar el ‘play-off’.