Los espectáculos de Farruquito y La Lupi que tenían previsto celebrarse en el Teatro del Soho CaixaBank este mes de abril han sido aplazados a mayo; mientras que la actuación de Mayte Martín no podrá celebrarse por problemas de calendario.

En concreto, según han informado desde el Teatro del Soho CaixaBank en un comunicado, "el endurecimiento de las últimas medidas sanitarias comunicadas por la Junta de Andalucía para evitar el contagio del COVID-19 ha imposibilitado celebrar algunas de las actuaciones del ciclo de flamenco previstas para el mes de abril".

De esta forma, han precisado que definitivamente el espectáculo de la compañía La Lupi, 'Épicus', se celebrará el próximo 15 de mayo a las 20.00 horas; mientras que 'Íntimo' de Farruquito se emplaza al sábado 16 de mayo a las 19.00 horas.

Lamentablemente, han apuntado, el concierto de Mayte Martín queda cancelado "por incompatibilidad con el calendario de la artista"; mientras que el resto de actuaciones del ciclo Flamenco en el Soho --Casares y Pardo, Lin Cortés e Israel Fernández-- se mantienen en fechas y horarios acordados.