El Oh, See! abre su terraza este septiembre

El festival presenta un spin off protagonizado por Vetusta Morla, Dorian y Rufus T. Firefly, entre otros

Vetusta Morla

Vetusta Morla / La Opinión

La Opinión

La organización de Oh, See! Málaga acaba de anunciar la celebración de un spin off de la cita, La Terraza, tres días de conciertos para el próximo mes de septiembre, que se celebrarán en el Auditorio Municipal, con aforo reducido, asientos y cumpliendo las actuales medidas sanitarias. En el cartel, Vetusta Morla, Dorian, Viva Suecia y Carlos Sadness, además de "un artista internacional de primer nivel por confirmar".

"Dada la situación de pandemia actual, hemos sentido la responsabilidad de aplazar ya dos ediciones del festival tal y como estaba concebido (2020 y 2021), pero no queríamos dejar a Málaga sin una Terraza al aire libre llena de música en directo. Todo, para volver a sentir las letras de los artistas, la brillantez de sus instrumentos y el calor del público", dicen desde el festival.

La Terraza de Oh, See! Málaga se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre en el mismo recinto del festival, el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Cada día es exclusivo, y el público podrá disfrutar cada jornada de forma independiente de las actuaciones de Vetusta Morla y Ale Acosta Dj set (Fuel Fandango) el 2 de septiembre; Dorian, un artista internacional por confirmar, Rufus T. Firefly, Veintiuno, Putochinomaricón Dj set y Nita Deframe el 3 de septiembre; y Viva Suecia, Carlos Sadness, Los Punsetes, Arde Bogotá, Mondosonoro DJs y Nita Deframe el 4 de septiembre.

Las entradas para cada día saldrán a la venta el viernes 7 de mayo a las 12.00 horas, desde tickbox.es y ohseemalaga.com