Música

Schubert protagoniza un nuevo concierto de música de cámara en el Museo Picasso Málaga

Las entradas para el recital del cuarteto Con Fuoco tienen un precio único de 12 euros y están a la venta en la web del museo

Violín del cuarteto Con Fuoco

Violín del cuarteto Con Fuoco / MPM

EP

El Auditorio Museo Picasso Málaga acoge el próximo martes 11 de mayo una nueva velada musical con un programa dedicado al Quinteto para cuerdas en do mayor de Franz Schubert (1797-1828), que fue acabado en 1828, justamente dos meses antes de su muerte, aunque su presentación en público en su Viena natal no tuvo lugar hasta 1850.

Esta composición será interpretada por el cuarteto Con Fuoco, formado por Nicolae Ciocan, violín I; Raúl Baixauli, violín II; Razvan Cociodar, viola, y Carlos González Sánchez, violonchelo; que estarán acompañados en esta ocasión por María Eugenia Silguero, violonchelo, según han informado desde el MPM en una nota.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio único de 12 euros y están a la venta en la página web oficial del museo y en las taquillas del mismo. El programa sobre Quinteto para cuerdas, en do mayor, op. 163, D 956, reúne las piezas 'Allegro ma non troppo', 'Adagio', 'Scherzo. Presto' y 'Allegretto'.

Este espectáculo se enmarca en el XIV Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que continuará el próximo martes 1 de junio con un concierto de Trío Círculo.