Música

Lola Índigo desplegará su música urbana en el Festival Starlite

La granadina estará sobre el escenario de Nagüeles el 3 de septiembre - Morat y Beret, además, añaden fechas

La cantante Lola Índigo durante un concierto en el pabellón Navarra Arena.

La cantante Lola Índigo durante un concierto en el pabellón Navarra Arena. / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

Europa Press

El Starlite Festival ha desvelado una nueva actuación para este verano. En esta ocasión Lola Índigo, "reina de la música urbana", llegará al escenario de la cantera de Nagüeles en directo el 3 de septiembre.

El carisma, melodías y los hits incontestables de Lola Índigo "son la mezcla explosiva que la han llevado a lo más alto". Canciones como 'Calle', '4 besos', 'Lola Bunny' o 'Trendy' la han situado ya en el top cinco de artistas más escuchadas en Spotify España.

En 2020, la cantante recordaba que antes de estar en el auditorio de Nagüeles había sido bailarina durante muchos años. "Estuve seis meses trabajando en Marbella y veía los carteles de Starlite y era mi sueño estar aquí", dijo entonces.

Tras el éxito obtenido con su Tour Akelarre en la edición anterior, Lola Índigo vuelve al festival boutique para presentar su nuevo trabajo. El viernes 3 de septiembre la artista granadina sorprenderá con un show cargado de fuerza, música y coreografía.

Esta confirmación se suma a dos nuevas fechas previstas para Morat (viernes 27 de agosto) y Beret (martes 31 de agosto) debido al éxito generado.

Estos conciertos se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, integrado hasta la fecha por Plácido Domingo, Estrella Morente & José Mercé, Siempre Así, Camilo, Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Dvicio, Pol Granch, Dani Fernández & Nil Moliner, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso y Taburete.

También estarán este verano en Starlite Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Yago Roche, Oro Viejo By DJ Nano, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo', José Luis Perales, Juan Magán, Tom Jones, Ara Malikian, Chema Rivas, Sami Duque, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones ya están disponibles a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento (desde 20 euros) para las 150 primeras entradas. De esta forma, el festival quiere fomentar la vuelta de la música en vivo. Además, la devolución queda garantizada en caso de enfermedad por COVID-19.