Música

Fuel Fandango, León Benavente y Antílopez lideran el segundo Alhautor

Vuelve el festival musical inquieto de Alhaurín de la Torre

Fuel Fandango

Fuel Fandango / La Opinión

Poco a poco regresa la música en directo a nuestras vidas y con ella las citas festivaleares. Alhautor, de Alhaurín de laTorre, vuelve a citar al público con artistas que representan el presente y el futuro del panorama nacional, y lo hace en uno de los enclaves con más encantos de la zona: El Portón. En el cartel de su nueva edición aparecen nombres como Fuel Fandango, León Benavente, Antílopez e Israel Fernández. Las entradas estarán a la venta desde mañana, a las 12.00 horas en alhautor.com.

El festival comenzará con dos de los platos fuertes: Fuel Fandango y Antílopez. El primer dúo ofrecerá un espectáculo acústico-eléctrico en un formato reducido. El segundo será cita obligada para los amantes del indie más puro, ya que podremos disfrutar de un repertorio gourmet de canciones de todos sus discos anteriores. 

Agosto se iniciará on una nueva apuesta musical que día tras día está más consolidada: Ciudad Jara, el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, el que fuera cantante y compositor de La Raíz. El toque reggae lo pondrá Iseo & Dodosound, que, después de un largo parón, regresa a los escenarios para compartir antes de tiempo algunas de las canciones que formarán su tercer álbum. León Benavente también se suma a esta aventura, aportando su experimentado grupo de indie rock. 

Niños Mutantes inaugurarán un movido puente de agosto. El Jose y TéCanela, dos de los cantautores con más proyección nacional, se reunirán con el propósito de hacer bailar (en sus localidades) a los presentes. Solo un día después podremos disfrutar de Israel Fernández, Rosario la Tremendita y Cristian de Moret: tres de los artistas más relevantes del flamenco actual. Los exquisitos María Arnal i Marcel Bagés cerrarán el ciclo en el mes de septiembre.