Música

Pablo Alborán celebrará su primera década musical en el Starlite Festival

El festival de la Cantera de Nagüeles anuncia una segunda fecha de la popular vocalista Aitana

Pablo Alboránm

Pablo Alboránm / JAVIER RAMÍREZ / EUROPA PRESS

La Opinión

Starlite Catalana Occidente quiere celebrar con Pablo Alborán su primera década de éxitos musicales, por lo que el cantante y compositor malagueño volverá a subirse un año más al escenario de la Cantera de Nagüeles el lunes 12 de julio. El cantante malagueño se reencontrará con su público para presentar Vértigo, el disco de pop español más vendido en 2020, con el que consiguió ser disco de oro en apenas tres semanas y que él mismo describe como «pura vida».

Por otro lado, Starlite Catalana Occidente anuncia nueva fecha de Aitana que, tras la gran acogida de su primer concierto anunciado, ofrecerá un segundo show. Aitana se presentará de nuevo ante su público el martes 24 de agosto, para demostrar por qué se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en el panorama nacional e internacional.

Estos conciertos se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, integrado hasta la fecha por Lola Índigo, Manuel Carrasco, Plácido Domingo, Estrella Morente & José Mercé, Siempre Así, Camilo, Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Nathy Peluso y muchos más.