Teatro

El Cervantes devuelve las entradas del musical 'El médico' al no encontrar nuevas fechas

El espacio municipal y la productora no han podido encontrar nuevas fechas para el espectáculo basado en el 'bestseller' de Noah Gordon

Musical 'El Médico' que se iba a representar en el Teatro Cervantes de Málaga

Musical 'El Médico' que se iba a representar en el Teatro Cervantes de Málaga / L. O.

E. P.

El Teatro Cervantes de Málaga devolverá a partir de este martes las entradas adquiridas para el musical 'El médico', espectáculo basado en el 'bestseller' de Noah Gordon que se iba a representar entre el 22 de julio y el 2 de agosto de 2020 en el Teatro Cervantes, pero la pandemia obligó a aplazarlo.

Pese a que el coliseo municipal y la productora han tratado por todos los medios de reprogramar el musical y encajar la visita a Málaga en la reestructuración de la gira, no ha sido posible encontrar nuevas fechas.

El Teatro Cervantes había programado para el pasado verano 17 funciones de 'El médico', una brillante producción con Lorenzo Caprile en el diseño de vestuario, Jorge Blass en el diseño de efectos mágicos, orquesta en vivo y la presencia de Daniel Diges entre sus más de 30 intérpretes.

Las entradas que se adquirieron por Internet o teléfono serán devueltas a partir de este martes 25 de mayo de manera automática, y las compradas en taquilla podrán devolverse en las mismas hasta el mes de septiembre.