Cine

La magia de 'Harry Potter' vuelve a los Cines Yelmo

A partir del sábado 5 de junio, la saga de J.K Rowling estará en las salas de cinco ciudades españolas

Un fotograma de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'

Un fotograma de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' / Reuters

Gema Rubio Galo

Cine Yelmo proyectará en sus salas a partir del 5 de junio a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, la saga al completo de 'Harry Potter'. Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia son las ciudades en las que se revivirá la magia de las películas basadas en las novelas de J.K Rowling. Cine Yelmo devuelve a los espectadores la posibilidad de volver a  disfrutar de la fantasía que envuelve a esta historia.

De esta manera, a partir del sábado 5 de junio, Cine Yelmo repondrá cada película de la saga cada fin de semana de junio. Las fechas son las siguientes: ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (5 de junio), ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (6 de junio), ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ (12 de junio), ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ (13 de junio), ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ (19 de junio), ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1’(20 de junio) y ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2’ (26 de junio). 

Asimismo, las salas de Cine Yelmo en las que se podrán ver estos filmes son: Cine Yelmo Icaria (Barcelona), Cine Yelmo Ideal (Madrid), Cine Yelmo Islazul (Madrid), Cine Yelmo Ocimax (Asturias), Cine Yelmo Plaza Mayor (Málaga), Cine Yelmo Valencia (Valencia).

Los espectadores podrán adquirir sus entradas a través de la página web de Cine Yelmo. Las entradas ya están disponibles a un precio especial de 5,90€.

Cine Yelmo cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.