Muestra

Últimos días para visitar en el Botánico la exposición fotográfica 'Palabras en el Jardín'

Se trata de una muestra de 35 fotografías de jardines y plantas de diferentes partes del mundo

Muestra fotográfica 'Palabras en el Jardín' en el Botánico de Málaga

Muestra fotográfica 'Palabras en el Jardín' en el Botánico de Málaga / AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

EP

La exposición fotográfica 'Palabras en el Jardín' llega a su recta final pero hasta el próximo 27 de junio aún permanecerá abierta en las instalaciones del Jardín Botánico de La Concepción.

Se trata de una muestra de 35 fotografías de jardines y plantas de diferentes partes del mundo. Cada obra invita a la reflexión, ya que propone una mirada diferente al espectador.

Sobre la fotografías se incorporan textos a modo de llamada de atención para hacer pensar sobre diferentes temáticas. Los textos, de diferentes autores, casan a la perfección con las fotografías de Eduardo Grund y Blanca Lasso de la Vega. La selección de textos, diseño y maquetación han sido realizados por José Manuel Mercado.

Esta exposición fue estrenada en el Palacio de Congreso de Málaga en 2007 con motivo de la feria de jardinería Jardinova, y tuvo una gran acogida por parte del público, han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Posteriormente viajó hasta el Salón de la Jardinería, Flor y Complementos en Avilés en marzo 2010 y durante el mes de junio ha abierto sus puertas en el Botánico.