Noche en el Museo con Fnac

Mala Rodríguez presenta sus memorias el 3 de julio en el Museo Ruso de Málaga

Europa Press

Fnac Málaga, en colaboración con la Colección del Museo Ruso Málaga, celebra una nueva edición de Noche en el Museo con Fnac, una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo de los artistas y autores implicados. En este caso, tras el protagonizado por el periodista Carlos del Amor en marzo, el 3 de julio será el turno de la cantante Mala Rodríguez.

Así, acudirá a la Colección del Museo Ruso Málaga para presentar su libro de memorias, 'Cómo ser Mala'. La cita será el sábado 3 de julio a las 18.30 horas en el auditorio del citado museo de la capital.

Los interesados en asistir deberán dirigirse a Fnac Málaga a partir del miércoles 30 de junio y comprar 'Cómo ser Mala', momento en que se le hará entrega de una invitación para asistir a la presentación.

En el Museo Ruso, Mala Rodríguez charlará con los asistentes sobre su libro de memorias, y lo hará acompañada por la gestora cultural, Cristina Consuegra.

Mala escribe en sus memorias el camino que la llevó del barrio al Olimpo del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres. Un recorrido agitado que parece una novela de aventuras.

Música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad. La reina indiscutible del rap en español, se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla. Según ha indicado Fnac en un comunicado, "su salto de ahí al mundo sería rápido e intenso: ningún lugar se resistió a una artista que supo siempre que iba a hacer lo que le diera la gana".

Dadas las circunstancias y para respetar en todo momento las medidas de seguridad, las plazas son muy limitadas. Fnac Málaga es el único punto de entrega de las invitaciones y sin esta no está permitido el acceso.

Quique González, Diana Navarro, Zenet, Rozalén, M Clan, El Kanka, Pablo López, El Canijo de Jerez, Chambao, Zahara o Anni B Sweet han sido algunos de los nombres que han protagonizado esta velada. Con Carlos del Amor se inició una nueva etapa dando entrada al ámbito literario, etapa que se afianza con la participación de Mala Rodríguez.