Brisa Festival ha colgado su segundo cartel de entradas agotadas; en esta ocasión para el concierto de la rapera Mala Rodríguez, que se celebrará el próximo martes 24 de agosto en el Jardín Botánico de La Concepción.

La cantante sevillana se subirá al escenario para presentar 'Lujo Ibérico Unplugged', un espectáculo en acústico donde reinterpretará algunos de sus éxitos para celebrar los 20 años desde el lanzamiento de su disco 'Lujo Ibérico'.

El concierto de Mala Rodríguez, que comenzará a las 22.30 horas, estará precedido por un directo de Çantamarta, banda afincada en Málaga e integrada por miembros de ambos lados del Atlántico, dos andaluces y colombovenezolano, que han logrado establecer nuevas vertientes en la denominada nueva ola de la música urbana en español. La banda subirá al escenario del Jardín Botánico a las 21.30 horas, una hora después de la apertura de puertas del recinto.

La primera edición del Brisa Festival se celebra entre el 23 y el 29 de agosto con un ciclo de conciertos de bandas nacionales y locales que se distribuirán en tres espacios emblemáticos de la ciudad de Málaga: Jardín Botánico de La Concepción, el Castillo de Gibralfaro y el patio de Tabacalera.

Entre los nombres más destacados, además de la rapera Mala Rodríguez, estarán Los Planetas, Sidonie, Novedades Carminha, Maika Makovski, Ángel Stanich y un buen número de bandas malagueñas como Sarria, La Trinidad, Ballena, El Zurdo, Little Pepe, Dreyma y Mitad Doble.

Brisa ha apostado este año por un formato de conciertos íntimos, con aforos reducidos y una disposición de asientos que garantiza la distancia de seguridad en cada velada, que cumplirán todas las medidas antiCOVID oportunas. Las entradas para el resto de conciertos se pueden adquirir en la web brisafestival.com y en la plataforma Wegow.

Además, dentro de Brisa en los barrios, los conciertos que comenzaron el pasado jueves 12 de agosto y se prolongarán hasta el domingo 22 están teniendo una buena acogida entre el público, que se acerca para disfrutar de estas actuaciones gratuitas y al aire libre de las bandas locales, entre las que se encuentran Gran Premio, El Lere, Pepe Torregosa, Aeroplano 21, Revoluta, Ángela Hoodoo, Sr. Mirinda, Pablo Fugitivo, Sorry Kini, Fauces y Delastilleros.

El objetivo de este ciclo de conciertos es potenciar el sector musical local y llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad: Huelin, Baños del Carmen, Churriana, Ciudad Jardín, Puerto de la Torre, Campanillas, Teatinos, Distrito Este, Palma-Palmilla, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Bailén-Miraflores y Distrito Centro.