Humor

Faemino y Cansado se suman al cartel de octubre del Teatro Cervantes

El dúo madrileño regresa a Málaga con su nuevo espectáculo, '17 veces', que se verá a las 20.00 horas del sábado 2

Faemino y Cansado, en una imagen promocional.

Faemino y Cansado, en una imagen promocional. / L. O.

EP

El humor inteligente, absurdo e irracional de Faemino y Cansado se suma al cartel de octubre del Teatro Cervantes de Málaga. El dúo madrileño regresa a sus tablas con su nuevo espectáculo, '17 veces', que se verá a las 20.00 horas del sábado 2 del próximo mes.

Las entradas para la función salen a la venta en todos los canales de los teatros municipales a las 18.00 horas de la tarde de este martes por un precio comprendido entre los 15 y los 27 euros.

Faemino y Cansado regresan a Málaga con una función "en la que abandonan cualquier resquicio de cordura, si es que les quedaba, vuelven a hacer lo que les da la gana y buscan lo que siempre encuentran, las risas del respetable. Así lo hicieron las anteriores ocasiones en las que llenaron el Teatro Cervantes", han recordado desde el Teatro en un comunicado.

En mayo de 2019 repusieron en su escenario ¡Quien tuvo retuvo!, que ya habían presentado en 2016 en el ciclo Hümoradas, y en 2014 deslumbraron con ¡Como en casa ni hablar! En su nueva cita con el espectáculo 17 veces la fórmula es también imbatible: "humor paródico, absurdo y lógico al mismo tiempo", como recuerda la crítica, a cargo de un dúo dueño de una "mirada propia y dislocada sobre la realidad".