El festival Cosquín Rock llega este fin de semana por primera vez a España desde Argentina y lo hace en concreto a Marenostrum Fuengirola con dos nombres que han acompañado a varias generaciones como cabezas de cartel cada uno de los días: Robe este viernes y Leiva el sábado.

Robe, ex vocalista de Extremoduro, se sube este viernes al escenario de Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola en uno de los cuatro conciertos anunciados en Andalucía. También están Ciclonautas, han informado desde la organización.

El sábado, Leiva dará el único concierto en Andalucía de este 2021. El ex de Pereza, que ya sorprendiera a Marenostrum Fuengirola este verano cantando con Sidecars una canción en el concierto, estará acompañado de Los Zigarros, Ciro y los persas y Aurora and The Betrayers en una jornada de rock junto al mar.

Cartel de Cosquín Rock en Marenostrum Fuengirola

Cartel de Cosquín Rock en Marenostrum Fuengirola MARENOSTUM FUENGIROLA - Archivo

El evento está diseñado para poder contar con gran parte del público de pie y también las gradas operativas para aquellos que prefieran verlo sentado. En ambos lugares se hará con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas. Además, se realizarán pruebas de antígenos a los asistentes como ya se ha hecho en otros eventos organizados en Marenostrum.