'Oracle Rocks!', el concierto llevado a cabo por trabajadores de la compañía Oracle, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ofrece este sábado 25 de septiembre a partir de las 20.30 horas, su tradicional concierto a beneficio de la ONGD Pozos sin Fronteras.

El evento, que cumple su octava edición, tendrá lugar como en las ediciones anteriores, en el emblemático Castillo de Gibralfaro, según han informado desde la organización en un comunicado.

En esta edición del concierto solidario, además de la participación de Oracle Rock Band, se contará con la Escuela de Canto Alba Bermejo, Me siento extraña, Sarria y varios DJs para el final de la velada.

El acto será conducido por Fiorina Sage. La forma de adquirir las entradas será a través de la plataforma entradium.com. Asimismo, han precisado que se ha puesto en marcha una Fila Cero para las personas que no acudan al concierto y deseen colaborar con los fines benéficos de Pozos sin Fronteras. La forma de aportar la colaboración es mediante ingreso en cuenta bancaria, con el concepto FILA CERO: ES08 2100 9443 1502 0008 2517. El mismo día del concierto, a la entrada, aún se podrán adquirir las entradas de manera presencial.

Cartel del evento Oracle Rocks! La Opinión

Por último, han señalado que el acto contará con todas las medidas de prevención frente al COVID-19 que requieren las autoridades. Asimismo, habrá barra para comida y bebida.