La décimo octava edición del Aula Municipal de Flamenco continúa este lunes con la actuación de la malagueña Amparo Heredia 'La Repompilla', que viene avalada por su primer premio en el concurso nacional 'La lámpara minera' de La Unión, celebrado el pasado mes de agosto.

'La Repompilla' estará acompañada por Kiki Corpas a la guitarra. Este ciclo, que tiene carácter gratuito, está organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede su espacio del Centro Cultural María Victoria Atencia.

El espectáculo comenzará a las 19.00 horas. Las entradas se pueden retirar el mismo lunes, de 09.00 a 14.00 horas, en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento, en los Servicios Operativos, en Camino San Rafael, 99.

'La Repompilla' es una artista de talla internacional que atesora un personalísimo estilo y es buena conocedora de todos los palos del flamenco a los que enaltece con su rasgada voz, especialmente los cantes de origen malagueño. Sobresale de manera singular en la ejecución de los tangos de Málaga que popularizó su tía Enriqueta Reyes 'La Repompa'.

Esta es la sexta actuación del programa de la XVIII Aula de Flamenco. Las siguientes citas serán el 25 de octubre, con José de Chaparro, Rocío Gil y Chaparro de Málaga a la guitarra; y el 29 de noviembre, con el cuadro de flamenco de Luisa Palicio.