Música

Dani Martín agota entradas para el concierto en el Carpena

El cantante anuncia que habrá una nueva fecha en Málaga, el 3 de diciembre, que se añade a la gira 'Qué caro es el tiempo''

Dani Martín

Dani Martín

La Opinión

Dani Martín ha agotado las entradas para el concierto que tenía programado en el Martín Carpena de Málaga capital y ha anunciado la nueva fecha del 3 de diciembre, que se añade a la gira 'Qué caro es el tiempo'.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) mas importantes de los últimos 15 años en España, han recordado desde la organización en un comunicado.

Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo 'El Canto Del Loco', banda que llegó a vender mas de dos millones de discos, con giras de mas de 300 conciertos y que consiguieron llenar entre otros recintos, 3 noches consecutivas la plaza de toros de Las Ventas (Madrid).

En 2010 se lanza en solitario con su primer disco de estudio 'Pequeño', certificándose como triple disco de platino y manteniéndose en el número uno de ventas cuatro semanas consecutivas. Desde entonces son innumerables los éxitos que ha cosechado.

Debido a la pandemia tuvo que aplazar su gira 'Lo que me dé la gana' rebautizada ahora como 'Qué caro es el tiempo' y cuya respuesta del público ha sido espectacular agotando en horas cinco fechas en WiZInk Center (Madrid) y el Martín Carpena de Málaga al que ahora se le suma una nueva fecha --3 diciembre--. Estas son las únicas fechas de Dani Martín en Andalucía.

Cartel del concierto de Dani Martín

Cartel del concierto de Dani Martín / RIFF