El próximo viernes se estrena la serie El tiempo que te doy, grabada en diferentes localizaciones de la Axarquía-Costa del Sol como Algarrobo y Nerja. El vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía, Juan Peñas, detalló que varias viviendas ubicadas a pie de playa de Mezquitilla (Algarrobo) constituyen el escenario principal de esta nueva serie de Netflix.

Esta nueva serie producida por Corte y Confección para Netflix, es la primera producción de formato corto de la plataforma en España, un nuevo formato y pionero con 10 episodios de 11 minutos, un total de cien minutos –una hora y cuarenta minutos–, que permiten adaptar la trama al formato y ser consumido como una película proyectada en la gran pantalla de cine.

La serie es la historia de la superación de una ruptura. Fue a raíz de Las chicas del cable cuando se ideó este relato de la actriz Nadia de Santiago como protagonista y cocreadora, junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. La pareja protagonista está interpretada por Nadia de Santiago (Las chicas del cable) y Álvaro Cervantes (El árbol de la sangre, Loco por ella).