Antonio Banderas, como presidente del Teatro del Soho CaixaBank, quiere expresar así su agradecimiento por el compromiso, el esfuerzo y la dedicación mostrada durante toda la pandemia provocada por el coronavirus (Covid-19) de todo el sector sanitario y por ello a través de la Fundación Teatral Antonio Banderas subvencionará el 50% de las entradas de este colectivo en las

funciones de los sábados en horario de las 21.30 horas y de los domingos a las 18.00 horas hasta el 30 de diciembre de 2021 para el espectáculo musical 'Company' que se estrena el 17 de noviembre. El descuento se realizará máximo en 2 entradas por persona y siempre estará sujeto a la disponibilidad de aforo. Las entradas se podrán comprar en horario de taquilla previa presentación de carnet perteneciente al Colegio Oficial de Médicos, Colegio de Enfermería o certificado de trabajo del centro sanitario.

El horario de las taquillas del Teatro del Soho es de 10 a 14 horas y de 17:00 a 21.0 horas (de martes a sábados) y los domingos de 10.00 horas a 14.00 horas.