Música

Estopa se suma al cartel de Starlite Catalana Occidente 2022 con un concierto el 3 de septiembre

El 11 de agosto será la noche del flamenco con Estrella Morente, Israel Fernández junto a Diego del Morao y Kiki Morente

Estopa, en concierto, en una imagen de archivo

Estopa, en concierto, en una imagen de archivo / STARLITE CATALANA OCCIDENTE

L. O.

Los hermanos Muñoz, Estopa, se subirán al escenario de Stalite Catalana Occidente 2022 en un concierto que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre.

Junto a un flamenco muy presente en esta edición, Estopa viene a demostrar que la rumba rock con la que tantos éxitos han cosechado en su trayectoria sigue tan viva y en forma como siempre.

Será un concierto que no dejará a nadie indiferente, gracias a la gran energía y vitalidad que derrochan en directo, han asegurado desde la organización en un comunicado.

Así, la noche del 11 de agosto derrochará poderío flamenco. Estrella Morente vuelve a las tablas de Starlite Catalana Occidente ese jueves para deleitarnos con su característica y melodiosa voz en un concierto único, junto a los cantaores Kiki Morente e Israel Fernández, que actuará junto al guitarrista Diego del Morao. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta.

Estos increíbles espectáculos se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Hombres G, Jessie J y Ana Torroja y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.