Dani Martín se incorpora al cartel de Starlite Catalana Occidente, que se celebra en verano en Marbella, con dos fechas. En concreto, las noches del 23 y 24 de agosto, en lo que será un concierto de reencuentro con la música de toda su trayectoria.

El cantante presentará su último disco, 'No, no vuelve', un recorrido por los temas más icónicos de la banda de su vida. Una revisión de las canciones que forman parte del imaginario de una generación y que cobran una nueva dimensión para hacer disfrutar a los seguidores más nostálgicos.

Además, ofrecerá los hits más importantes de su carrera en solitario desde que se separase de la banda allá por el año 2010. Más de una década sobre los escenarios en la que ha publicado seis álbumes de estudio y realizado diversas colaboraciones, según han recordado desde la organización en un comunicado.

Las entradas saldrán a la venta este jueves, 25 de noviembre a las 17.00 horas con un precio especial Black Week desde 40 euros. Dani Martín inició su andadura musical hace más de dos décadas. Ha vendido más de dos millones de discos en total y sus incondicionales se cuentan también por millones en España y Latinoamérica.

El Canto del Loco forma parte de la historia de la música en español y desde su inicio en solitario el cantante ha evolucionado a un "pop canalla más maduro y profundo que sigue sumando éxitos de público y crítica".

Los conciertos de Dani Martín se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Hombres G, Jessie J, Estopa y Ana Torroja, entre otros.