Lou Cutell, actor de 'Seinfeld', fallece a los 91 años

Tenía 91 años | Debutó en Broadway en el musical de 1961 'The Young Abe Lincoln'

Lou Cutell.

Lou Cutell.

EP

Lou Cutell, actor conocido por sus papeles en 'Seinfeld' y 'La gran aventura de Pee-Wee', ha fallecido a los 91 años.

Paul Reubens, actor que dio vida a Pee-Wee Herman, dio la noticia a través de Twitter, revelando que murió el domingo 21 de noviembre. "Aparte de mi propia película, lo que más me gusta de Lou es cuando interpretó a un doctor alienígena en 'Frankenstein' contra el monstruo del espacio de 1965. En la vida real era maravilloso. Dulce, atento y modesto. También era astuta y malvadamente divertido", comentó.

Nacido en Nueva York el 6 de octubre de 1930, Cutell debutó en Broadway en el musical de 1961 'The Young Abe Lincoln'. Hizo su debut televisivo tres años después en 'El show de Dick Van Dyke'.

En televisión trabajó en series como 'My Three Sons', 'Starsky and Hutch', 'Vacaciones en el mar', 'Lou Grant', 'Historias del más allá', 'Las chicas de oro' o 'Will & Grace'. Además, muy recordado es su papel de proctólogo en un episodio de 'Seinfeld'.

En la gran pantalla apareció en títulos como 'El mejor amante del mundo' a las órdenes de Gene Wilder; El jovencito 'Frankenstein'; 'Maxie' con Glenn Close o 'Cariño, he encogido a los niños'.

Entre sus últimas producciones figuran apariciones puntuales en 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Larry David' o la película 'De boda en boda'. Su último trabajo data de 2015, cuando apareció en un episodio de 'Anatomía de Grey'.