Ocio
Los cuentos de Andersen inundan La Cónsula
Eventos con Historia ofrece visitas teatralizadas a la finca de La Cónsula con los cuentos de Andersen como hilo conductor

Eventos con Historia lleva los cuentos de Andersen a La Cónsula / Eduardo Nieto
La Opinión
Eventos con historia ha comenzado con las sesiones de 'El jardín de los cuentos', que está llevando la fantasía y la magia de los cuentos de Hans Christian Andersen al jardín de La Cónsula, en una ruta teatralizada para conocer este paraje protegido de la mano de los personajes de los cuentos del autor danés, en una actividad organizada por el distrito 8 de Churriana.
Esta iniciativa se desarrollará hasta el 12 de diciembre en dos sesiones los días 4, 5, 6 y 12 de diciembre, a las 12.00 y 12.30 horas. Durante estas sesiones La Reina del Hielo y La Sirenita se encargarán de guiar a los visitantes por la finca de La Cónsula, contando algunos de los cuentos de Andersen y encontrándose con personajes de estos cuentos. Además, el propio autor estará presente recordando una de sus épocas más felices de su vida cuando estuvo viviendo en Churriana.
Esta actividad permite conocer uno de los rincones de la ciudad más desconocidos y valiosos por su historia y configuración en una mezcla en que el teatro, los cuentos y la fantasía se dan la mano con el patrimonio de Málaga.
- Málaga tiene una de las pocas piscinas naturales infinitas de toda Andalucía: así puedes llegar a sus aguas cristalinas
- Un robo de droga en Cártama lleva a la Policía hasta el pionero de los vuelcos en la Costa del Sol
- Habilitada un área de 3.000 metros cuadrados para aparcamientos en el núcleo de la Estación de Cártama
- Los dos mejores bocadillos de Andalucía se hacen en Málaga: dónde encontrarlos y su precio
- Málaga y Sevilla, en comunión en la Cátedra de San Pedro del Vaticano
- Esta es la ruta cerca de Málaga que permite acceder al río más espectacular de Andalucía: es perfecta para hacer en familia
- Así puedes disfrutar de una mariscada en Málaga por menos de lo que imaginas
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía