Starlite Catalana Occidente sigue diseñando el cartel de la XI edición del festival y la última confirmación es la de la cantante, compositora e intérprete madrileña Malú, que volverá a este escenario el próximo 3 de agosto.

Los espectadores de Starlite Catalana Occidente podrán disfrutar de uno de los directos "más potentes y esperados" del panorama nacional, han asegurado a través de un comunicado, gracias a "la fuerza de su voz, la maravillosa puesta en escena y una gran producción".

"Una Malú brillante y arrolladora", han incidido, que se presentará sobre las tablas para ofrecer los éxitos más recientes de su último trabajo publicado, 'Mil batallas'.

Malú es cantante, compositora e intérprete. Ha vendido más de dos millones y medio de discos desde el inicio de su carrera en 1998 y cuenta con reconocimientos como la Medalla de Andalucía y diversos premios entre los que destacan el Premio Ondas a Mejor Artista del Año o 15 Premios Dial, datos que la han convertido en una de las artistas españolas más galardonadas.

El concierto de Malú se suma al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, C. Tangana, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.

Las entradas para el concierto de una de las voces femeninas más importantes de nuestro país están desde este jueves a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com.