Teatros municipales

El Cervantes celebra las bodas de plata de Carlos Núñez

Por su parte, el Teatro Echegaray repone entre este jueves y sábado 'Augurios'

Carlos Núñez

Carlos Núñez

La Opinión

El Teatro Cervantes celebra este sábado 11 de diciembre las bodas de plata del disco de debut de Carlos Núñez, 'A irmandade das estrelas' y el Echegaray repone 'Augurios'. Así, Núñez, ya un habitual del escenario de la calle Ramos Marín, conectará de nuevo el legado celta de Galicia, Irlanda, Escocia y Bretaña con otras tradiciones musicales del resto del territorio español.

La programación de los escenarios municipales de Málaga durante la semana se redondea con una pieza que reinventa desde una mirada contemporánea la tradición del teatro clásico, un infantil destinado a hacer volar la imaginación de niñas y niños y la puesta en escena de una zarzuela de aire castizo, han recordado desde el Teatro Cervantes en un comunicado.

El Teatro Echegaray repone entre este jueves y el sábado 'Augurios', producción de Factoría Echegaray que monta en gira la recién nacida compañía T&T Creaciones y cambia los telones el domingo por la mañana para los títeres de 'La ciudad inventada'.

El Cervantes, por su parte, recibe el domingo el montaje de Teatro Lírico Andaluz de 'Las Leandras', una zarzuela castiza y arrevistada de Francisco Alonso que contiene números celebérrimos como el chotis de 'El Pichi' y el pasodoble de los nardos 'Por la calle de Alcalá'.