Música de cámara

A la venta las entradas para los conciertos de la Filarmónica en el Picasso

XV Ciclo de Música de Cámara del Museo Picasso Málaga con el duo violín y piano con Jesús Reina y Josu de Solaun el próximo mes de enero

XV Ciclo de Música de Cámara del Museo Picasso Málaga con el duo violín y piano con Jesús Reina y Josu de Solaun el próximo mes de enero / MUSEO PICASSO MÁLAGA

La Opinión

El auditorio del Museo Picasso Málaga ha puesto ya a la venta las entradas para todos los conciertos del año 2022 de la décimo quinta temporada del ciclo de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Así, los seis conciertos del próximo año completan una programación cuyas entradas ya están disponibles en las taquillas y en la web de la pinacoteca www.museopicassomalaga.org. Este ciclo se inició el pasado 28 de septiembre con el Cuarteto Casals y ha continuado hasta diciembre con un recital de piano de Tito García, un recital Lírico con Berna Perles y con el Cuarteto Ulises.

Desde enero y hasta junio del año próximo, la programación se iniciará con un dúo de violín y piano con Jesús Reina y Josu de Solaun (25 de enero), Marizápalos (22 de febrero), Dúo de violonchelo y piano (15 de marzo), In Modo Antiquo (19 de abril), Sexteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga (17 de mayo) y finalmente un Cuarteto de la Orquesta Filarmónica de Málaga (7 de junio).

Una decimoquinta edición con la que entablar un diálogo metafórico entre el público y los distintos géneros como el historicismo y la lírica, virando entre los autores consagrados y los de más reciente actualidad, han indicado desde el Museo Picasso Málaga, añadiendo que se garantiza "un entorno confortable y seguro tanto para el público asistente cómo para los músicos que componen las diferentes formaciones".

Al tratarse de un ciclo con un destacado número de personas interesadas y debido a la capacidad limitada del Auditorio MPM, se aconseja adquirir las entradas con la máxima anticipación bien en la web, bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga. Tarifa única, 12 euros.